Wednesday, 20 February 2013

Cual es el mejor antivirus gratuito 2013

Cual es el mejor antivirus gratuito 2013: Instalación de un programa anti-virus es uno de los pasos básicos hacia un sistema seguro sin importar lo que define su roll - es posible que un estudiante o un empresario de usar su sistema para fines personales o de negocios. Usted puede utilizar el sistema para el estudio o con fines recreativos y aún cuando se trata de manejar las amenazas que enfrenta en el vasto mundo de la tecnología de su cobertura básica contra estas amenazas es tener un programa anti-virus que simplemente debe ser el mejor para la protección óptima que ofrece a su sistema. Con tantas opciones disponibles en el mercado es más probable que sea confundido con la gran cantidad de opciones en lugar de lo que es una tarea fácil escoger el mejor programa anti-virus. Sin embargo, hay algunos parámetros que definen si el programa que se va a seleccionar es el correcto o no. Vamos a echar un vistazo a los atributos:

Basic frente Premium: ¿Quién eres y para qué fines se va a utilizar el ordenador define las características básicas que usted pueda necesitar para la protección de sus datos. Si usted es un hombre de negocios puede que tenga un programa antivirus que ofrece una protección de primera calidad con enfoque riguroso. Debe proteger su sistema contra todo tipo de amenazas de red interna y externa. Por otro lado, si usted es un usuario simple y el uso de computadoras para compartir y conectarse con amigos y familiares que pueden necesitar una protección básica para que pueda navegar sin temor de perder sus datos personales.

Frecuencia de actualización: Un buen anti-virus es el que ofrece actualización de firmas de base de datos de manera regular. Una base de datos obsoleta no puede proporcionar la máxima protección, ya que no tiene en cuenta las últimas amenazas a la seguridad del sistema. Empresas de renombre en estos días por lo tanto, proporcionar una actualización diaria con el fin de proporcionar la máxima protección contra todo tipo de virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier amenaza de otra forma puede tomar.

Compatibilidad con factor: Como es una consideración importante al comprar un nuevo programa para la compatibilidad de su sistema es una cuestión igualmente importante cuando se está a decidir qué programa anti-virus que se va a instalar. Se puede y no puede funcionar con el sistema operativo por lo que siempre es recomendable comprobar si el factor de compatibilidad antes de hacer una elección como un programa incompatible en sí se convierte en una amenaza para el rendimiento de su sistema. También se debe considerar el tamaño del programa y si el sistema aún va a dar un rendimiento óptimo con el programa seleccionado instalado en el sistema.

Cual es el mejor antivirus gratuito 2013: Libre contra Costo: El costo es un factor importante si usted va a comprar el programa anti-virus, ya que hay miles de programas anti-virus que están disponibles en línea absolutamente libre de costo. Muchas marcas de renombre ofrecen protección básica gratuita durante un período de tiempo determinado, durante el cual se puede comprobar la calidad de la protección que el programa hace que después de lo cual usted puede decidir mejor si hay que ir por su prima de características de protección completo o no. Otra cosa importante son las características adicionales que usted puede conseguir con el programa del "virus" como anti-anti-spyware, correo electrónico escáner, protección de identidad y vínculo escáner, etc

0 comments:

Post a Comment